Universidad de Santander
Bucaramanga

Universidad de Santander
apoyante
APOYANTE

PBX : ( 57 + 7 ) 634 40 00 Ext. 2471
Calle 70 No 55 - 210

www.udes.edu.co

La Universidad de Santander - UDES, es una universidad de carácter privado, sin ánimo de lucro, fundada por el Dr. Fernando Vargas Mendoza en el año de 1982, con 34 años de existencia, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, mediante la Resolución No. 6216 del 22 de diciembre del 2005, con Personería Jurídica 810 de 1996; organizada según sus propios estatutos de acuerdo con las disposiciones de la Ley 30 de 1992, la cual ha recorrido todo el proceso educativo, de ser una institución técnica y tecnológica, hasta llegar ha ser una universidad de pleno derecho.

Durante sus 34 años de existencia, la Universidad de Santander, ha formado profesionales idóneos en las diferentes ramas del conocimiento; se ha expandido a cuatro ciudades, en Bogotá, Cúcuta, Valledupar y Bucaramanga, constituyéndose en la principal universidad del Oriente Colombiano, lo que la ha caracterizado como un centro de estudios profesionales profundamente compenetrado con la región y dispuesto a contribuir con el desarrollo social, político, económico y medio ambiental del país.

En la actualidad presenta una amplia oferta educativa con más de 82 programas académicos en todo el país, en áreas de ciencia la salud, ciencias administrativas, ciencias básicas, ciencias agropecuarias, ingenierías, derecho, mercadeo y publicidad, así como en el área de las tecnologías, las cuales conservan su pertinencia e impacto social.


A continuación el grupo que se encuentra activo actualmente:

CIMEP
Grupo: Centro de Investigación de Mercadeo y Publicidad
Dirección: Campus UDES
Sitio web: www.udes.edu.co/grupos-de-investigacion/...