Centro de Investigación de Mercadeo y Publicidad



Universidad: Universidad de Santander (Bucaramanga)
Director(a): Gloria Amparo Orrego Agudelo
Direccion: Campus UDES
Sitio web: www.udes.edu.co/grupos-de-investigacion/120-c...
GrupLac: scienti.colciencias.gov.co:8080/gruplac/jsp/v...
Correo electronico: cimep@udes.edu.co
Categoria COLCIENCIAS: D


Volver a: Universidad de Santander


Logo CIMEP

El Centro de Investigaciones de Mercadeo y Publicidad - CIMEP, es la unidad básica de operacionalización de la investigación del programa de mercadeo y publicidad, aplicable al desarrollo científico, tecnológico y socio-cultural. CIMEP está constituido por docentes y estudiantes investigadores, que trabajan en el desarrollo de sus líneas de investigación. Dentro de las funciones que debe cumplir cada uno de los integrantes del grupo de investigación, están las siguientes:
  • Dirigir los proyectos que le sean asignados por la coordinación de acuerdo a las líneas de investigación.
  • Mantener actualizado el CvLAC.
  • Entregar los informes de avances y finales de los proyectos de investigación aprobados, con sus respectivos productos.
  • Representar a la Universidad y al programa en las convocatorias y eventos, a través de socializaciones y ponencias.
  • Publicar artículos en revistas nacionales e internacionales (indexadas) de los resultados de investigación obtenidos.
  • Promocionar los resultados y actividades de investigación en espacios tales como, revistas, periódicos, eventos, seminarios, congresos y otros de carácter local, regional, nacional e internacional.