Programa Curso Internacional sobre ACEITES ESENCIALES y plantas aromáticas-Final

2017-07-13 17:45:04

Agosto 8-11 de 2017 – Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga.

El Centro de Investigación en Biomoléculas, CIBIMOL, de la Universidad Industrial de Santander, adscrito al Centro de Investigación de Excelencia CENIVAM, tiene el gusto de ofrecer el Curso Internacional sobre Aceites Esenciales y Plantas Aromáticas y sus aplicaciones. Los temas del curso se basan en la experiencia de más de 30 años de CIBIMOL-CENIVAM y abordarán diferentes aspectos de la cadena de valor de los aceites esenciales, desde el cultivo de plantas aromáticas, su propagación, cosecha y procesamiento destilativo, la caracterización de los aceites, su rectificación, control de calidad, fichas técnicas, productos derivados, aplicaciones diversas y costos de producción.

Vea el programa aquí